Loading...
0/1

¿Cómo llegar?

Información

Si viene en coche desde Bilbao, Madrid o Barcelona, tome la entrada Amara, y encontrará el hotel de frente al cruzar el puente sobre el rio Urumea. Si viene desde Irún-Francia, entrada Loiola, nada más entrar en San Sebastián verá el hotel a la derecha, al otro lado del rio.

Si llega en avión puede aterrizar en los Aeropuertos de Bilbao (Loiu), San Sebastián- Hondarribia o Biarritz. Desde el Aeropuerto de Loiu-Bilbao, cada hora (a menos cuarto) sale un bus (www.pesa.net) a la Estación de Autobuses de San Sebastián, siendo la duración del viaje poco más de una hora. Desde el Aeropuerto de Biarritz hay autobuses directos (www.pesa.net) a la Estación de Autobuses de San Sebastián

Desde el aeropuerto de San Sebastian- Hondarribia se puede coger un taxi o un autobús, el E21 Hondarribia-Aeropuerto-Donostia (sale cada hora u hora y media) frente al aeropuerto, que te llevará hasta la Estación de Autobuses de Donostia, a diez minutos a pie del Hotel Arrizul Urumea. Para ir al aeropuerto de San Sebastián-Hondarribia, la parada del autobús está junto al hotel.  Desde el aeropuerto de Biarritz hay autobuses directos a San Sebastián. (www.pesa.net).

Tanto si llega en tren a la Estación de Renfe, como en bus a la nueva Estación de Autobuses (está junto a la Estación de Tren)  puede ir andando al  hotel. Ambas se encuentran a 10 minutos a pie.

Volver arriba